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Informations légales

Information sur l'entreprise:
Aricle PRAIA TEXTILS SL Avinguda de polices domicilié dans le Cadre, 08540, province Centelles de Barcelone (Espagne), avec le CIF, B63979603, inscrite au Registre du Commerce de Barcelone, tome 38009, feuillet 14, page d'entrée B-317 781, 1 ª.

Accès au Web:
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Propriété intellectuelle et industrielle
Tous les contenus du site sont détenus exclusivement par SL TEXTILS ARTICLES PRAIA ou, le cas échéant, à des tiers. Toute utilisation ou l'exploitation de la création d'une copie privée du contenu, telles que la copie transitoire et accessoire pour un usage strictement personnel, nécessitera une autorisation préalable écrite de PRAIA TEXTILS ARTICLES SL

Législation et juridiction
Ces conditions d'accès sont soumises au droit espagnol.
Pour la résolution de tout doute ou de litige pouvant découler de l'accès à ce site, l'utilisateur et SL TEXTILS PRAIA ARTICLES renoncent expressément à tout droit, ils peuvent correspondre acceptez expressément de se soumettre à des tribunaux de Vic.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA EN LA TIENDA DE PRAIA ARTICLES TÈXITLS SL A LA QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.PRAIA.ES
Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de PRAIA (en adelante VENDEDOR) con domicilio social en C/ AV. DEL MARÇÓ, 12 CENTELLES, con NIF B63979603 y representada por Doña Maria Remei Casas Corrius con NIF 46214287-L, por parte de los usuarios (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web WWW.PRAIA.ES (en adelante, Productos) mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del Producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web WWW.PRAIA.ES las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el Producto sin que se haya producido esta aceptación. El CONTRATANTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web. El dominio bajo el que actúa el VENDEDOR ha sido notificado debidamente al Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos: Ins. Registro Mercantil de Barcelona, Hoja 317781, Folio 14, tomo 38009, inscripción primera.
Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre el VENDEDOR y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, el CONTRATANTE puede enviarnos sus comentarios por e-mail o por correo a:
PRAIA ARTICLES TEXTILS, S.L.
Dpto. Atención al Cliente
Av. Del Marçó, 12
08540 Centelles (Barcelona)
España

praiashop@praia.es

El número de teléfono para el territorio español es: 938 810 080 . El horario es 9h a 13h y de 15h a 18h (viernes de 9h a 13h).
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Por el presente contrato el VENDEDOR se compromete a entregar al CONTRATANTE los
Productos que éste haya solicitado a través del sitio web WWW. PRAIA.ES a cambio de un precio cierto.

SEGUNDA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL VENDEDOR
2.1. Entrega del Producto.- El VENDEDOR se compromete a entregar el Producto en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. El VENDEDOR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del Producto es el de cuatro (4) días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos nacionales a península, seis (6) días hábiles des de la solicitud para Islas Baleares, doce (12) días hábiles des de la solicitud para Islas Canarias y de quinze (15) días hábiles si se trata de envíos internacionales, excepto por causas ajenas al VENDEDOR, en cuyo caso el pedido podría ser enviado en un plazo no superior a treinta (30) días.
2.2. Responsabilidad del VENDEDOR.- El VENDEDOR en ningún caso será responsable en relación con:
2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas fortuitas o de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, el VENDEDOR se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente o de mala fe por parte del CONTRATANTE.
2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro (24) horas desde que se realiza.

2.2.4. El VENDEDOR tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los Productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. El VENDEDOR se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de entrega y el Producto no haya sido consumido, usado ni alterado en ningún caso. El VENDEDOR queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del Producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, el VENDEDOR no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos Productos que hayan sido ya consumidos o usados sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el Producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el Producto fue entregado en perfecto estado. El VENDEDOR comprobará los Productos defectuosos que sean devueltos. Si considera que el Producto devuelto no presenta defecto alguno o si el defecto o daño cae fuera del ámbito de responsabilidad del VENDEDOR, el VENDEDOR se reserva el derecho de facturar el Producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado a la devolución improcedente.

Dentro del límite máximo permitido por la ley, el CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad del VENDEDOR si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE por el Producto adquirido, y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del Producto en cuestión.

En este sentido, PRAIA ARTICLES TEXTILS, S.L. informa que ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los Productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los Productos que aparecen en la pantalla del CONTRATANTE puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de dicho ordenador, por lo que PRAIA no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor del CONTRATANTE se ajusten fielmente a la realidad.


TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE
3.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el Producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
3.1.1. Importe.- El precio a pagar por el Producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE será el señalado en el sitio web y que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. El VENDEDOR enviará en el plazo de veinticuatro (24) horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los Productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido. Por lo demás, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los Productos ofrecidos habrá de sumársele siempre los gastos de envío pertinentes.
Los gastos de envío en la península serán gratuitos siempre que la compra sea por importe superior a sesenta (60) euros. En caso contrario, los gastos de envío serán de ocho (8) euros.
Los gastos de envío para Islas Baleares serán de diez (10) euros. Los gastos de envío para Islas Canarias serán de doce (12) euros. Los gastos de envío para el resto del mundo serán de quince (15) euros.

3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante pago con tarjeta de crédito o débito, o mediante sistema Pay Pal.

CUARTA.- DEVOLUCIÓN Y CAMBIO. REEMBOLSOS.
En caso de cualquier error o desperfecto en la mercancía, el CONTRATANTE podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte desproporcionado o objetivamente imposible. En este último caso se reintegrará el importe pagado por el producto al CONTRATANTE.
No se admitirán devoluciones pasados siete (7) días hábiles de la fecha de entrega del pedido en caso de pedido erróneo o si el Producto no satisficiera al CONTRATANTE. No se admitirán devoluciones si no se ha avisado previamente al VENDEDOR (Teléfono: 93 881 00 80, Email: praiashop@praia.es).
Reembolsos.- Los reembolsos se efectuarán en el mismo método de pago que el CONTRATANTE utilizó al realizar el pedido, en el plazo aproximado de tres (3) semanas, previa recepción por el VENDEDOR del Producto objeto de devolución.
En lo aquí no previsto se estará subsidiariamente a las disposiciones de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el CONTRATANTE podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito al VENDEDOR: PRAIA ARTICLES TEXTILS, S.L., Dpto. Atención al Cliente, Ref. LOPD, Av. Del Marçó, 12, 08540 Centelles (Barcelona), España o a través de la dirección de correo electrónico praiashop@praia.es.


DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

1. Para realizar la devolución, el Producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante el mismo sistema de pago con el que se hizo la compra.

2. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los Productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PRAIA ARTICLES TEXTILS SL quien se hará cargo de los gastos de envío y de recogida. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: praiashop@praia.es o bien llamando al 93 881 00 80.

GARANTÍA

La factura que adjuntamos en nuestros envíos le servirá de garantía. PRAIA ARTICLES TEXTILS SL garantiza la calidad del Producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.


En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el cliente optará por la reparación, sustitución del artículo, o en su caso que esto no sea posible, la devolución del importe de la mercancía, en los términos legalmente establecidos.

La GARANTÍA perderá su valor si se modifica, altera o sustituye algunos datos de la factura, y no cubrirá los siguientes defectos del Producto:

(i) Los debidos a un desgaste o deterioro por su uso normal.
(ii) Los debidos a un uso indebido del Producto, incluyendo, entre otros, un uso anormal y fuera de lo común, o el uso contrario a las instrucciones de uso y/o la falta de mantenimiento proporcionadas por PRAIA.
(iii) Cualquier defecto en el Producto provocado por negligencia en el uso, accidente, fuerza mayor, o por daños a causa del derrame de algún líquido o cualesquiera otros producidos después de la entrega.
(iv) Los causados por la manipulación o reparación del Producto comprado por un tercero no autorizado, diferente del personal de PRAIA.

EL CLIENTE RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DIFERENTES A LAS AQUÍ PREVISTAS.

En lo aquí no previsto se estará subsidiariamente a las disposiciones de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


Procedimiento de compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, la talla, el color elegido, y el precio en la divisa/moneda correspondiente (impuestos incluidos). ATENCIÓN: El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función del país de destino, y deberá sumarse al precio del Producto seleccionado.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en PRAIA. De la misma manera, podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso que así lo solicite, recibirá por correo electrónico información y publicaciones relativas a PRAIA ARTICLES TEXTILS, S.L.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón "Aceptar Compra".

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), o mediante sistema PayPal (pagos en EUR). No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con el Departamento de Atención al Cliente de PRAIA ARTICLES TEXTILS, S.L.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar dicho producto. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado a la mayor brevedad posible. Además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.

El contrato de compraventa tan sólo podrá formalizarse en español.


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